Los beneficiosos efectos de la cúrcuma en nuestra salud

La cúrcuma en los últimos siglos en la cultura de la india y de las tradiciones es la parte de modificar, de que una planta medicinal es un antiinflamatorio y otros medicamentos propiedades de valor. A menudo se utiliza en los rituales alkamával, la celebración de la india bodas , cuando, por ejemplo, la crema de turmeric a la novia y el novio en la boda de preparación como parte de la.

 

El efecto beneficioso de la cúrcuma en la piel

El-efecto-beneficioso-de-la-cúrcuma-en-la-piel

Naranja oscuro de especias típica de la terroso, un poco amargo, ligeramente picante de la mostaza el olor de la curcumina, la sustancia, la causa de la llamada. A menudo, una mezcla de especias de curry o de lo contrario, en el Sudeste asiático, la cocina como ingrediente utilizado. Con una capacidad de teñido y colorantes también se utilizan. En algunos cúrcuma a lo largo de muchos siglos se utilizaron en los cosméticos. Hoteles de lujo y los métodos naturales, se puede curar muchos problemas de piel y una piel hermosa.

La cúrcuma tiene propiedades antisépticas y antibacterianas para el tratamiento eficaz del acné y el aspecto radiante de la piel. La cúrcuma para una persona o algunos de ellos no sólo para desaparecer el acné han dejado cicatrices y la inflamación, sino también reducir el trabajo de las glndulas sebceas, la secreción de grasa. Máscara para la cara, molidas, mezclar la cúrcuma y la madera de sándalo y, a continuación, añadir esta mezcla de jugo de limón. Tome su cara, dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia. La cicatriz del acné en la mezcla de cúrcuma y agua, la levante en las cicatrices y dejar actuar durante 15 minutos.

La cúrcuma es bueno para la piel grasa, ya que regula la secreción de las glándulas sebáceas. La madera de sándalo ayuda a tensar la piel y el efecto de hemostática, el jugo de naranja contiene vitamina c, que ayuda a los errores de la belleza desaparece. La piel grasa es el embalaje se puede hacer, si se mezcla una cucharada de sazonador de madera de sándalo y una pizca de cúrcuma en unos 3 cucharadas de zumo de naranja y, a continuación, aplicar en la cara. Dejar durante 10-15 minutos, luego enjuagar con agua tibia.

 

El uso de la cúrcuma

El-uso-de-la-cúrcuma

Si tienes la piel seca, mezcle una proteína, 2 gotas de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón fresco, agua de rosas y una pizca de cúrcuma en un poco. Es una mezcla en seco de la piel pueden ser aceptadas, tales como la cara, el cuello, el codo o de la rodilla. Déjelo hasta que se seque por completo y, a continuación, aclarar con agua tibia.

Si la cúrcuma y otros materiales se mezclan con el, puede reducir las arrugas. Preparar la tierra para la persona cúrcuma, rizspor, la leche fresca y la mezcla de jugo de tomate, y luego para la cara y el cuello, dejar actuar durante 30 minutos y, por último, enjuaga con agua tibia. Esta mezcla reduce las arrugas y giros parecido al melocotón y al de su persona. Si tienes ojeras, dame una pizca de un poco de cúrcuma con 2 cucharadas de yogur (ácido köpülésekor la nata, la mantequilla, especialmente después de que el resto de los ácidos líquidos) y llevar los ojos unos 20 minutos y luego enjuague con agua fría. No es sólo la apariencia de arrugas, pero los círculos oscuros debajo de los ojos desaparecen.

Como un excelente exfoliante, la cúrcuma reduce los signos de envejecimiento. Preparación de la mezcla de la igualdad de las cantidades de нутовой la harina, la cúrcuma y el agua (pero se puede usar mantequilla o kéfir), con la ayuda de. Uniforme de levantar el cuerpo, dejar hasta que se seque, luego enjuagar con agua tibia. La cúrcuma desaparece la celulitis es causada por las correas. La mezcla de harina de guisantes, un poco de cúrcuma y el yogur, suero de mantequilla o de agua y tomar en el culo, que ven en esta área.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *